sábado, 1 de mayo de 2010

Más Biarritz

Un poco de corporativismo, más abajo os lo explico. ¡Mola SiSiMú!



Me gustan las señales, siempre me imagino más de lo que quieren decir, creo que las "sobrevisualizo", cuando era pequeña pensaba que la señal que avisa de precaución por hielo en la carretera era la cara de un señor con gorro de lana... lo sé, se me pira, no os cuento más por si pensáis que estoy mal de la cabeza.


Esto son las vistas desde el Blue Cargo hacia la playa, es un sitio muy cool para comer, cenar o tomar copas por la noche, la gente acaba bailando encima de las mesas aunque el día que quise hacerlo tuve poco quorum y me corté un poco.
En verano ponen tumbonas y es lo más para disfrutar del sol con una cocacola y vistas al mar.


Fuimos de excursión a ver las dunas, es flipante, estás en unas playas sin fin, da sensación de abismo total.


Esta foto me encanta, parecen un grupo de música ¿verdad?


Aquí viene la sesión de saltos. Me divierten todo estas fotos.



Me puse nerviosa porque Rodrigo no conseguía hacerme fotos en el aire, todas eran a punto de saltar o ya en el suelo. Fotos que no os pienso enseñar porque aunque no lo parezca tengo algo de sentido del ridículo...




Estaba prohibido y cómo no, me subí. Tengo excusa, no hablo francés...



Sesión Mery.




Este cartel le encantó a María, es muy SiSiMú, su marca de ropa. Ya os enseñaré cositas porque su ropa es la pera. El abrigo que lleva en todas las fotos es diseñado por ella.



El amigo perro, genial, ¿no?




¡Hey pibe, nos mola mucho tu camiseta!, y disimuladamente la fotografío...




Un poco más de grupo de música, ahora sólo nos falta cantar algo...









Aunque yo las he editado, estas fotos las hizo Rodri.







Hasta parece que soy alta...





Estas son de otro día, los chavales se fueron jugar al golf y hacía tan buen tiempo que nos fuimos a dar un paseo. Íbamos andando por el paseo de la playa hasta que nos encontramos con un obstáculo...


...y María estuvo a punto de saltar la valla. Al final decidimos ser legales y rodear.



Parada técnica en la terraza del Palais, había que aprovechar el sol y tomar unos refrigerios al aire libre.


No sé que tiene el color del agua de las piscinas que me emboba, para mí es como mirar un fuego, o un bebé, o el mar... Seguramente, si seguís miquistiquis, veréis muchas más fotos de piscinas.




Llegando al centro de Biarritz.



Y después de un poco de consumo, nos volvimos dando otro paseo a casa.



Y esta es Villa Bambina, nuestro hogar en La France...


Otra cosa que hicimos bastante es ir de "polígonos" y mercadillos, María se los conoce todos. En uno de los maravillosos broncantes que visitamos compramos una cámara lomo lubitel de los años 20, ¡por 38 pavos! En cuanto revele las fotos os las enseño.


También fuimos a patinar. Este fue el primer día que me puse unos patines de línea y como os podéis imaginar hubo piña. Cuesta abajo y sin frenos me lancé sobre María que me esperaba con los brazos abiertos y la fuerza de la gravedad pudo con las dos. Me hice una herida de guerra de la que estuve muy orgullosa durante todas las vacaciones.









Y aquí acabamos con Biarritz Semana Santa 2010. ¡Hasta la próxima amigos!

1 comentario:

  1. Gabriela me ha encantado tu blog!! Haces unas fotos preciosas, auque hay que reconocer que tuviste unos modelos estupendos, en especial María que parece una supermodeloooo, jajajja!!
    Un beso

    ResponderEliminar