domingo, 25 de abril de 2010

Biarritz


Otra vez domingo... Pretendía haber colgado fotitos durante esta semana pero como podéis ver me ha pillado el toro y aquí estoy. Llevo más de 2 horas cargado fotos de mis vacaciones de Semana Santa y aún no he terminado, me quedan un montón pero esto va muy lento y tengo bastante sueño ¿Es esto de blogger un poco atrasado? o ¿Será mi internet que es muy lento? Es desesperante... Si no duermo mis 8 horitas habituales, malo, así que como ya son las 12, os cuento rápidamente:


Esto es Bayona, no bajamos del coche porque llovía y sólo pretendíamos echar un vistazo rápido:



Esta es María, os hablaré de ella más veces. Gracias a ella hemos podido hacer todas estas excursiones, pues la casa de Biarritz en la que pasamos las vacaciones es suya.

Esta es la catedral.

Aquí ya habíamos vuelto a Biarritz, cerca de la playa hay un carrusel para niños que me encanta porque parece salido de un cuento. Algo que me encanta de Francia es que todo es bonito, hasta lo más absurdo tiene encanto.



En verano intento hacer surf, y todo lo relacionado con él me gusta bastante, como estos carteles que vendían en la tienda de surf en el paseo de la playa. Me hubiera comprado todos.

Desde el paseo vimos a esta familia y su cometa. Me sorprendió que todos iban bien abrigados menos la más pequeña, que aunque iba vestida como si fuera pleno verano estaba feliz saltando de un sitio para otro.






Más tarde fuimos a hacer el típico plan de día lluvioso: comer. Rodrigo (mi marido) tenía antojo de crepe de Nutella así que María nos llevó a un sitio dónde las hacen rebien.

El sitio tenía detalles muy curiosos que a mi cámara no se le podían escapar. Esta jarra me recuerda a las típicas jarras de casa de verano de toda la vida.

Ya os enseñaré las fotos que hicimos con esta lomo de Alessio, muy chulas.





Yo no soy muy chocolatera, en cambio la nata montada, ¡me encanta! Me puse morada.

Cómo me gusta esta camiseta, me la compré en el concierto de uno de mis grupos preferidos ahora mismo, Vampire Weekend. Os los recomiendo.


Y esto son detalles de la casa de María en la que podría estar haciendo fotos durante días. ¡Todo me gusta!



Me despido por hoy, se me caen los ojos de sueño y cansancio. Ha sido un gran fin de semana, buen tiempo, patinaje, amigos y fotos a tutiplén. ¡No puedo pedir más!

3 comentarios:

  1. Música de fondo para Biarritz, de Víctor Manuel Muñoz:
    http://www.goear.com/listen/15a1852/las-aguas-del-bidasoa-victor-manuel-munoz

    ResponderEliminar
  2. Upsss: resulta que he puesto primero la propina (bueno, el Bidasoa pilla cerca … :-) ).
    Acá va lo prometido:
    http://www.goear.com/listen/176a839/

    ResponderEliminar